4 dic. 2011


La Audiencia Pública ya tiene fecha: 24 de abril, a las 14.30hs en Perú 160, salón San Martín.
Para obtener información, inscribirse y/o participar:
Tel.: 4338-3151/3
Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana
Las inscripciones son hasta el 19 de abril en Perú 160, de 10 a 16hs.
más info en: http://www.legislatura.gov.ar/audiencias.php (la nº 12, del mes de abril)
Sólo pueden participar (exponer) los domiciliados en la Ciudad Autónoma de BsAs.
Cómo funciona una audiencia pública: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/jef_gabinete/atencion_ciudadana/audiencias_presentacion.php

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Somos un grupo de estudiantes y defensores del medio ambiente que nos organizamos para entre todos darle peso a esta bella iniciativa de crear una Reserva Ecológica frente a Ciudad Universitaria de acceso libre y gratuito.





Para que esto suceda los diputados del Gobierno de la Ciudad y Rectorado deben dar su buen visto en distintas instancias.

* En este momento los diputados han dado el acuerdo y votado a favor del proyecto en una primer instancia llamada "primera lectura" en la sesión del 1 de Diciembre.
           Nota en adriancamps.com

*La instancia próxima a la que se debe someter el proyecto es la de una audiencia pública en donde tendremos la oportunidad de exponer mediante oradores nuestro apoyo y beneficios en que se cree la Reserva Ecológica. Para esto es muy importante que estemos en contacto para generar una presencia que demuestre a un grupo diverso de interesados. 

SUSCRIBITE AL MAILING PARA CONOCER LA FECHA DE LA AUDIENCIA PÚBLICA
mail: recostaneranorte@gmail.com


*Luego vendrá la tercer instancia. En donde los diputados, teniendo en cuenta lo expuesto en la audiencia pública, votarán definitivamente por la creación de la reserva.



¡Sumate! ¡Para que en la audiencia nuestra voz sea tomada en cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario