14 may. 2014

II Encuentro de Manchas en la RECN

Los invitamos al Segundo Encuentro de Manchas en la Reserva Ecológica Costanera Norte.
Como ya hicimos en Mayo del año 2013, nos encontramos para compartir una tarde pintando en el inusual paisaje de la Reserva Ecológica en Ciudad Universitaria.
Debajo de la foto pueden ver las bases del encuentro.
¡Los esperamos!



“II Encuentro de Manchas”

Podrán participar jóvenes y adultos, estudiantes de bellas artes y aficionados.
Será un encuentro con fin recreativo y de uso ecológico del espacio. No habrá jurado, premios ni ganadores. La propuesta es una tarde de pintura en un entorno rioplatense rico en biodiversidad.
Cada participante será invitado a ser parte de la exposicion “Manchas de la Reserva Ecologica Costanera Norte” que será realizada en salon y fecha a confirmar.
FECHA Y LUGAR:
El Sábado 31 de Mayo de 2014 a partir de las 14hs. en el  predio de la Reserva Costanera Norte, Ciudad Universitaria UBA. El puente rojo será el punto de encuentro, que se encuentra detrás del pabellon 3 de Ciudad Universitaria.
En caso de lluvia se realizará el sábado siguiente.
 Soporte y materiales:
Cada participante podrá presentar 1 (una) obra, la cual deberá estar montada sobre soporte rígido (cartón o fibrofácil) cuyas medidas serán no mayores a 50cm x 70cm.
Están permitidos todas las técnicas y materiales.
Cada participante tendrá que traer sus propios materiales para realizar la obra.

Cada obra será registrada fotográficamente por los organizadores del evento para publicarla en el blog y diversos espacios.

Entrega de las obras para la exposición:
Se entregará 1 (una) obra por participante, el cual deberá entregarla en la dirección del lugar preparada y lista para colgar. En el reverso de la obra deberá tener nombre, número de teléfono y correo electrónico del dueño.
Las obras deberán ser entregadas dentro del plazo y horarios estimados  a confirmar  y deberán retirarse con el plazo de una semana luego de la de finalizacion de la exposicion.
Para más información:
Facebook: Amigos de Costanera Norte
http://recostaneranorte.blogspot.com.ar
recostaneranorte@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario